martes, 14 de julio de 2015

DOMINICANA LISTA PARA SERIE MUNDIAL PONY 13


Los Bulldogs de Vilorio están listos para asistir a la Serie Mundial Pony 13, que será celebrada en Whittier California, del 30 de julio al 4 de agosto del presente año y reúne a los mejores equipos de los cincos continentes en esa categoría de béisbol.
Dennia Cuello, Vice presidenta de asuntos técnicos de la Pony, expresó que este año será lograda la hazaña que se quedó en el camino en la justa pasada.
El equipo quisqueyano luce excelente y muy bien balanceado, con jugadores de experiencia en eventos anteriores, decididos a darlo todo en el terreno para ser los campeones destacó.
La escuadra dominicana está piloteada por Luis Almonte y Manuel Beltre, quienes lucieron optimistas al momento de hablar del equipo que dirigen.
Almonte agradeció al señor Buenaventura Vilorio, apoderado del equipo, quien en todo momento ha estado al frente del mismo y no ha escatimado esfuerzo para tener la escuadra ideal, para traer la corona de este evento mundialista.
Por su parte Beltré, quien fue parte del equipo técnico del equipo Mustang, actual campeón del caribe y sub-campeón del mundo en el año 2014, dijo que nunca ha sido miembro de un equipo perdedor y que este año no será la excepción, que van con todo los hierros para celebrar luego del último Out.
La Pony en el país ha trabajado duro para que sus equipos puedan estar en los primeros lugares de cada uno de los torneos internacionales.

Redes Sociales