miércoles, 22 de julio de 2015

Yanquis vencen a los Orioles y siguen fuertes en División Este


El Caribe

NUEVA YORK. El poco utilizado Brendan Ryan bateó un doblete productor de una carrera que rompió el empate en la sexta entrada para ayudar a los Yanquis de Nueva York a derrotar ayer por 3-2 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de la serie entre adversarios de la División Este de la Liga Americana. 

Álex Rodríguez conectó un elevado de sacrificio y Chase Headley un doblete productor contra Wei-Yin Chen (4-6) en el 30mo cumpleaños del pitcher taiwanés. Los Yanquis se colocaron 10 juegos arriba del promedio de .500 (51-41) por primera vez desde el 13 de septiembre de 2013. 

El conjunto de Nueva York abrió una ventaja de cinco juegos en la división sobre Baltimore, que cayó a promedio de .500 con marca de 46-46. 

Dellin Betances lanzó una entrada y un tercio sin permitir carrera y Andrew Miller registró tres outs contra el equipo al que ayudó a ganar la división la temporada pasada para obtener su 21er salvamento en 21 oportunidades.

En Filadelfia, Nathan Karns bateó un cuadrangular y lanzó cinco entradas, arruinando el debut de Aaron Nola, para guiar ayer a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 1-0 sobre los Filis.

Karns (5-5) permitió tres imparables, ponchó a cuatro bateadores y concedió dos pasaportes, marcando el 14to juego en el que el lanzador derecho ha permitido dos carreras limpias o menos. 

Redes Sociales