lunes, 21 de septiembre de 2015

PONY CELEBRARA TORNEO DE CAMPEONES, SERA DEDICADO A HERNAND PAREDES

La Pony Béisbol en Republica Dominicana anuncio la celebración del torneo de campeones, Copa Ing. HERNAND PAREDES, Director del centro de fomento y promoción de las instituciones sin fines de lucro.

El anuncio lo hizo Eugenio Baez,  principal dirigente de la  entidad en el país, quien dijo ademas que participaran 16 equipos en 2 categorías y estarán compitiendo del 14 al 29 de noviembre del presente año.

Baez, dijo sentirse satisfecho por el avance en los trabajos de organización del mismo, que están en un 90 por ciento y estamos en el mes de septiembre.

El presidente de la Pony Dominicana, informo ademas, que 240 niños y adolescentes con edades entre 12 y 15 años, que  estarán mostrando su talento, dando lo mejor de si, para quedarse con el cetro de campeones.

Eugenio, destaco el talento dominicano que practica  el béisbol y recordó que este año, los quisqueyanos conquistaron medalla de plata en la serie mundial de 13 años, celebrada en Whittier, California Estados Unidos.

El reconocido dirigente de béisbol, concluyo diciendo que luego de esta actividad, tendrán la premiacion de los atletas mas destacados del año y se enfocaran en la organización del torneo nacional clasificatorio, que sera celebrado en febrero del 2016.


Redes Sociales