miércoles, 9 de marzo de 2016

La Pony dedica copa Tommy Galán a Gonzalo y Guillén

San Cristóbal> La Pony Béisbol de República Dominicana anunció la celebración de la octava versión del torneo pequeñas ligas e infantil “copa Tommy Galán”, en honor al ingeniero Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, y con una especial dedicatoria al periodista Nelson Guillen, diputado y aspirante a la alcaldía por San Cristóbal.

Así lo afirmó el profesor Eugenio Báez, presidente de la entidad, quien dijo que la justa que reunirá a 1,200 niños será celebrada del 17 al 23 de este mes, en el legendario estadio Temístocles Metz de esta ciudad sureña.

“En esta ocasión la Pony Béisbol se honra en poder reconocer a dos ilustres personalidades como Gonzalo Castillo y Nelson Guillen


, quienes desde sus respectivos cargos políticos han venido desarrollando una loable labor en favor y beneficio del pueblo dominicano”, exclamó Báez.

Recordó que la decisión de reconocer el trabajo de Gonzalo y Guillen emanó de las aceptaciones de los directivos del comité ejecutivo de la Pony.

Agregó que el evento es clasificatorio para el torneo Latinoamericano de Béisbol Infantil y Pequeñas Ligas, a celebrarse en el mes de julio en Aruba y Puerto Rico.
Señaló que en el certamen se jugará en las categorías de 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años.

Expresó que en esta ocasión se estará llevará a cabo la octava versión, lo que habla bastante bien del trabajo que por año ha realizado la institución que preside, la cual cuenta con un comité ejecutivo, integrado por mujeres y hombres con la capacidad que requiere una entidad como esa.
Por JEFFREY NOLASCO

Redes Sociales