lunes, 30 de mayo de 2016

Sanó y Robinson Canó siguen idetenibles

SEATTLE.- El jardinero dominicano Miguel Sanó conectó cuadrangular por tercer juego consecutivo, llegó a 11 en la campaña y los Mellizos de Minnesota completaron la barrida de tres juegos al superar este domingo 5-4 a los Marineros de Seattle.
Joe Mauer igual que Saó  también disparó jonrón,  fue de manera  consecutivo a jardín izquierdo ante Taijuan Wlaker para darle a Minnesota la  ventaja 3-2 en el cuarto inning. Es el cuarto partido en fila con jonrón para Sanó.
Por los Marineros el segunda base quisqueyano Robinson Canó también pegó un jonrón en la primera entrada, llegó a 15 en la temporada para darle la ventaja tempranito a los Marineros 1-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 3-1 con una impulsada y una anotada; Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada; Danny Santana de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-1 con una producida.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una remolcada y una anotada; Nelson Cruz de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con dos producidas y una anotada; Luis Sardiñas de 3-0.

Redes Sociales