jueves, 9 de junio de 2016

Fielder da jonrón en triunfo de Rangers sobre Astros

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Prince Fielder pegó jonrón por primera vez desde que fue enviado a la banca por algunos encuentros, Jurickson Profar aportó otros dos hits y los Rangers de Texas vencieron este jueves 4-3 a los Astros de Houston.

El torpedero puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa, aparentemente se lesionó el tobillo izquierdo al tropezarse con la primera base al correr un rodado en la quinta entrada y abandonó el encuentro.

Los Rangers aseguraron su décima serie en casa de manera consecutiva, un récord del equipo. Se llevaron el último de la serie de cuatro juegos luego de que los Astros frenaran una racha de 12 derrotas en Arlington y obtuvieran su primer triunfo de la campaña ante sus rivales estatales.

El venezolano Martín Pérez (5-4) ganó su cuarta salida en fila y los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, terminaron con marca de 6-1 una estadía en contra de sus dos principales rivales divisionales. Comenzaron con una barrida ante Seattle, en una serie que inició con ambas escuadras empatadas en la cima del sector.

El derrotado fue Collin McHugh (5-5), quien permitió cuatro carreras y siete hits en tres innings y dos tercios.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una producida y una anotada; Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una producida y una anotada; Marwin González de 4-1 con una remolcada; Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Correa de 2-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

Redes Sociales