miércoles, 29 de junio de 2016

Inauguran por todo lo alto Serie del Caribe 2016 Pony League Baseball


El estadio municipal Temistocles Metz, en San Cristóbal, fue el escenario donde la Pony League Baseball Dominicana, dio apertura este miércoles a la “Serie del Caribe Pony RD 2016”.

El evento deportivo se desarrollará desde hoy y hasta 04 de julio de este año, en los estadios municipales Temistocles Metz y Yaguate.

 En la serie jugarán los equipos categoría 13-14 años,  representativos del país  anfitrión República Dominicana, Panamá, Guatemala, Venezuela,  Aruba, San Martín, Bahamas, Puerto Rico y Colombia.

“Esta justa deportiva será todo un éxito y de seguro que el galardón será para el equipo que mejores condiciones de juego presente”, dijo el licenciado Eugenio Báez, presidente de la Pony League Baseball Dominicana.

Báez explicó que en la Serie del Caribe 2016  los equipos de categoría 13-14 se estarán disputando un puesto para participar en la Serie Mundial pequeñas ligas de este año. Esta justa se librará en Washington Pennsylvania del 08 al 15 de agosto, en la que participarán 16 equipos.

En el evento recibieron placas de reconocimiento los cronistas deportivos, Frank Camilo, CDN canal 37; Lalo Gómez, canal 4; Sussy Jiménez, canal 37 y Jefry Nolazco, periódico Hoy.


La apertura de esta serie contó con la presencia del general Alejandro Dipré, sub-jefe de la Policía Nacional, quién fue reconocido por su apoyo al deporte local; la representación del gobernador provincial Julio César Díaz, y el alcalde electo del municipio cabecera, Nelson Guillén, representado por la vice alcaldesa electa, Santa Sánchez, entre otras personalidades.




Redes Sociales