domingo, 12 de junio de 2016

Pony League premia ganadores del torneo pequeñas ligas 2016

SAN CRISTOBAL.-El presidente de la Pony League Baseball Dominicana, licenciado Eugenio Báez, dirigió este domingo el acto de premiación a los ocho equipos campeones y los sub campeones del torneo de pequeñas ligas correspondiente a este año 2016.

También recibieron trofeos los jugadores más destacados durante la justa deportiva.

El equipo campeón en la categoría 9-10 años es el combinado del municipio Sabana Grande de Palenque, dirigido por el ex pelotero de Grandes Ligas, Timoniel Pérez.

En esa categoría el equipo sub-capeón es el conjunto que representa la Liga Otaño de San Juan de la Magua, dirigido por el entrenador Jonathan Aquino.

Mientras que en la categoría 11-12 el equipo que representa la Liga Domingo de la Rosa, del municipio Cambita Garabitos.

En ese combinado el lanzador más destacado fue Junior Martínez, en tanto que el jugador más valioso es Jansel Guerrero.

En esta división obtuvo el segundo lugar el conjunto de la Liga Alfredo Alcántara.
En la categoría 13-14 el ganador del campeonato es la Liga Buenaventura Vilorio. 

El mejor lanzador es Emil Chávez y el jugador más valioso es Alex de Jesús.

Mientras que en la categoría 15-16 se alzo con la corona el equipo de San Cristóbal, representando a la Liga Doña Chucha. El mejor lanzador de este conjunto fue Lenin Moreno, mientras que el jugador más valioso es Joan Blanco.

 En ese orden, el equipo sub-campeón en la categoría 15-16, son los Defines de Caballona, Distrito Nacional, dirigidos por Domingo Almánzar.

En la actividad recibió un reconocimiento de parte de la Pony League, Emilio Mejía, dirigente deportivo del Distrito Municipal de Villa Fundación, provincia Peravia.

En la ceremonia de premiación realizada en Campo Club San Cristóbal, estuvieron presentes el ex pelotero de Grandes Ligas, Timoniel Pérez; el empresario Buenaventura Vilorio, el licenciado Germán Martínez, vicepresidente de la Pony League; Ivelisse Laureano, Secretaria General; Denia Cuello; vice presidenta de la Pony, entre otros importantes dirigentes de la organización deportiva.


También estuvo presente el capitán Ciprián de la Policía Nacional, en representación del coronel Raúl Clime Estévez, jefe de la dotación policial de San Cristóbal.

Autor: RAFAEL LARA

Redes Sociales