sábado, 30 de julio de 2016

Encarnación, Bautista, Ozuna, Machado y Santana dan Hrs

José Bautista y Edwin Encarnación sonaron jonrones en el primer inning, lo mismo que Troy Tulowitzki, para que el mexicano Marco Estrada dejara atrás una racha de cuatro aperturas sin ganar, en el duelo en que los Azulejos de Toronto superaron 6-5 a los Orioles de Baltimore.Encarnación se embasó en tres ocasiones y anotó en dos. Los Azulejos ganaron el primer juego de una serie de tres enfrentamientos entre los dos primeros lugares en la División Este de la Liga Americana, reduciendo a medio juego la ventaja de Baltimore. Los Orioles han sufrido cuatro derrotas en fila.

Estrada (6-4) permitió cuatro carreras —tres limpias— y cinco hits en seis episodios. El dominicano Joaquín Benoit resolvió el séptimo capítulo, Jason Grilli permitió un vuelacerca de Manny Machado en el octavo y el mexicano Roberto Osuna finalizó el duelo para su 22do salvamento.

Cleveland ganó

El dominicano Abraham Almonte anotó la carrera de la ventaja gracias a un lanzamiento descontrolado en la séptima entrada, en la que los Indios de Cleveland consiguieron cuatro anotaciones para lograr la remontada y vencer 5-3 a los Atléticos de Oakland. Carlos Santana pegó su jonrón 22 de la temporada por los Indios. 

San Luis remontó y venció a Miami

Tommy Pham disparó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Cardenales de San Luis derrotaran 11-6 a los Marlins de Miami. Los Cardenales han ganado cuatro de cinco compromisos y tienen un juego de ventaja sobre los Marlins en la puja por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. Marcell Ozuna dio su jonrón 18 por los Marlins .

Redes Sociales