domingo, 24 de julio de 2016

Williamson y Gigantes vencen a los Yanquis

Nueva York (EEUU), 23 jul (EFE).- El guardabosques Mac Williamson pegó jonrón en el quinto episodio y sencillo el décimo segundo para dar el triunfo a los Gigantes de San Francisco por 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York, que podrían liberar a Alex Rodríguez.
Para los Gigantes fue su primer triunfo desde el receso del Juego de Estrellas.
Williamson (6) pegó de vuelta entera en la quinta entrada sin corredores por delante ante la serpentina del relevo dominicano Iván Nova.
En la décimo segunda pegó sencillo al jardín central y remolcó al bateador designado Trevor Brown a la timbradora con la carrera del triunfo.
La victoria se la acreditó el relevo dominicano Santiago Casilla (2-3) en dos episodios, permitió imparables, dio una base y ponchó a un enemigo.
Casilla hizo su trabajo lanzando 27 bolas, 17 de ellas a la zona perfecta del strike.
Por la mañana del sábado aumentaron los rumores de que los Yanquis estarían tratando de liberar a Rodríguez.
Por el momento el equipo no se ha manifestado al respecto, pero ante las crecientes versiones, tampoco las han desmentido.
Varias fuentes indican que el propietario de los Yanquis, Hal Steinbrenner, habló el viernes con Rodríguez antes de que el equipo venciera 3-2 a los Gigantes.
Ambas partes se reunieron en el Yankee Stadium y de acuerdo a la fuente de información "se trató de una plática muy positiva".
Subrayó que el tema de la liberación no surgió en la breve reunión que ambos tuvieron.
El viernes Rodríguez estuvo con 0 de 4, dejó en .206 su promedio de bateo en la temporada y suma sólo nueve cuadrangulares y 29 carreras impulsadas. Esta noche Rodríguez no estuvo activo.
La derrota la cargó el relevo Anthony Swarzak (1-1) en dos tercios de entrada, aceptó dos imparables y carrera.EFE

Redes Sociales