viernes, 12 de agosto de 2016

Alex Rodríguez remolcó una en último juego en Boston

Álex Rodríguez remolcó una carrera con un rodado frente al receptor, coronando un rally de tres carreras en el octavo inning que llevó a los Yanquis de Nueva York a la victoria ayer 4-2 ante los Medias Rojas de Boston.El vilipendiado bateador designado se despidió de Boston con una victoria. Rodríguez tiene previsto disputar su último juego con los Yanquis el viernes al recibir a Tampa Bay. El bateador designado de 41 años de edad quedará en libertad tras ese juego y pasará a asumir funciones como asesor e instructor del club. Rodríguez se fue de 4-0 y fue abucheado de principio a fin en un juego, que se inclinó a favor de los Yanquis tras un mal fildeo en los jardines que les ayudó a voltear un 2-1 en contra y ganar dos de los tres juegos de la serie.

David Ortiz, con su doble 37 de la temporada se convirtió en el primer jugador en las Grandes Ligas con 40 años o más y 63 dobles, dejando atrás a Dave Winfield, con 62 tubeyes.

Colorado derrotó a Texas

Carlos González salió de la banca y conectó un doble que vació las bases, lo que coronó un racimo de cinco carreras en el octavo inning, y los Rockies de Colorado doblegaron 12-9 a los Vigilantes de Texas. Adrian Beltré conectó un jonrón por los Vigilantes, que han perdido cuatro de sus últimos diez juegos.

Fuente:elcaribe.com

Redes Sociales