martes, 16 de agosto de 2016

Beltré disparó su décimo jonrón con las base llenas de por vida

Adrián Beltré conectó un grand slam poco después de que Texas rompió una seguidilla de 24 innings en blanco y Martín Pérez trabajó siete sólidos episodios para su primera victoria desde finales de junio y guió a los Rangers a un triunfo 5-2 sobre los Atléticos de Oakland.Beltré pegó su jonrón número 100 en el Globe Life Park, que se fue una docena de filas por encima del muro del jardín izquierdo, ante su excompañero de equipo Ross Detwiler (1-1) en el quinto, con Texas abajo 2-1.

El decisivo vuelacercas, el 10mo grand slam de la carrera del dominicano, se dio tres bateadores después de que Shin-Soo Choo sufriese una fractura del antebrazo izquierdo al ser golpeado por un lanzamiento. El venezolano Pérez (8-8) admitió cinco hits y dos carreras, con seis ponches en labor de siete innings.

Ozuna la sacó en triunfo Marlins

Chris Johnson produjo dos carreras con un jonrón y un doble, el ex relevista David Phelps lanzó hasta el sexto inning en su tercera apertura de la campaña y los Marlins de Miami abrieron una serie de cuatro juegos en Cincinnati con una victoria 6-3 ante los Rojos.

El dominicano Marcell Ozuna también jonroneó por Miami, que enlazó victorias tras una racha de tres reveses.

Green y Judge conducen a Yanquis

Chad Green recetó 11 ponches en seis magistrales innings, Aaron Judge conectó un doble remolcador y Dellin Betances sorteó un aprieto en el noveno inning, con lo que los Yanquis de Nueva York vencieron 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Betances puso fin al juego cuando logró que Edwin Encarnación, el líder de impulsadas de las mayores, fallase con un rodado para doble play y con corredores en las esquinas.

Los Yanquis ganaron por quinta vez en seis juegos.
Fuente:elcaribe.com

Redes Sociales