sábado, 13 de agosto de 2016

Cachorros elevan a 11 su racha de victorias



Matt Szczur disparó un par de jonrones y los Cachorros de Chicago sumaron su undécima victoria al hilo al respaldar a Jake Arrieta y castigar a Adam Wainwright en la paliza 13-2 que le propinaron el viernes a los Cardenales de San Luis.
El venezolano Willson Contreras sacudió un jonrón de tres carreras para coronar un segundo inning de cinco carreras, mientras que el puertorriqueño Javier Báez y el cubano Jorge Soler también la desaparecieron para hacerle la vida fácil a Arrieta (14-5).
La racha de triunfos de los Cachorros es la más larga desde las 12 que enlazaron en 2011. Abrieron una ventaja de 14 partidos sobre los Cardenales en la Central de la Liga Nacional y se consolidaron con el mejor récord de las mayores, de 73-41.
Szczur, quien por primera vez en su carrera logró un juego de más de un jonrón, y Kris Bryant dieron tres hits cada uno. Los Cachorros vapulearon a Wainwright (9-7), con siete carreras, mandándolo a las duchas tras dos innings, igualando su actuación más corta en 245 aperturas en su carrera.
Arrieta permitió una carrera y cuatro hits al cubrir seis innings.
Por los Cachorros, el boricua Báez de 5-2, una anotada y remolcada. Los venezolanos Contreras de 5-2, dos anotadas y tres empujadas; y Montero de 4-0. El cubano Soler de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 1-1; y Alberto Rosario de 2-0.
ATLANTA 8
WASHINGTON 5
(AP)
Washington
Los Bravos de Atlanta utilizaron cuadrangulares de Jace Peterson, Freddie Freeman y Anthony Recker para vencer a los Nacionales 8-5 la noche del viernes, cortando una 14 derrotas en fila en Washington.
Mike Foltynewicz (6-5) permitió cuatro carreras en 5.2 entradas y Atlanta ganó por 11ma. vez en 17 partidos.
Jim Johnson trabajó la novena para su 10mo salvamento en 13 intentos.
El abridor de los Nacionales Stephen Strasburg (15-3) tuvo problemas de nuevo en casa, al soportar seis carreras en el 5.1 entradas. El líder de la Liga Nacional en victorias tiene una efectividad de 9.00 en 16 entradas en sus últimas tres salidas (todas perdidas) en el Nationals Park.
Atlanta no había ganado en Washington desde el 10 de septiembre de 2014, y estaba en 0-6 en contra de los líderes del Este de la Nacional esta temporada.
Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar, de 5-1 con una anotada.
SAN DIEGO 8
 METS 6
(AP)
Nueva York
El novato de San Diego Ryan Schimpf conectó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras mientras los Padres vencieron a los Mets de Nueva York 8-6 la noche del viernes.
Jabari Blash y Christian Bethancourt también conectaron cuadrangulares temprano para los Padres, que entregaron a los Mets su cuarta derrota consecutiva y la sexta en siete juegos. Los campeones defensores de la Liga Nacional (57-58) cayeron por debajo de .500 por primera vez desde el 17 de abril.
Un día después de haber sido barridos en casa por el equipo de último lugar de Arizona, los Mets se apartaron más de parecerse a contendientes legítimos de comodín. San Diego, que ha alternado victorias y derrotas desde el 26 de julio saltó a una ventaja de 5-0 tras seis bateadores en el juego - incluyendo un grand slam de Schimpf.
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales