jueves, 11 de agosto de 2016

El dominicano Adrian Beltré lidera remontada de Texas en triunfo frente a Colorado

ARLINGTON, Texas. Adrián Beltré remolcó dos carreras con un sencillo en el octavo inning y los Rangers de Texas vinieron desde atrás por tercer juego consecutivo en su victoria 5-4 del miércoles ante los Rockies de Colorado.
Las dos primeras remontadas se produjeron en Denver, donde los Rangers firmaron un noveno de tres carreras para una victoria 4-3 y acabaron con un déficit de tres carreras en el octavo para ganar 7-5. Texas amplió a cinco su racha de victorias.
En el primero de dos juegos en Texas, el novato de Colorado David Dahl empató el juego con un triple de dos carreras en el octavo para ampliar a 16 juegos la racha de hits con la que empezó su carrera en las mayores. Anotó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio de Ryan Raburn.
Sin embargo, el sencillo de Beltré con las bases llenas y dos outs asestó a los Rockies su sexta derrota en siete juegos.
Jake Diekman (3-1) permitió el hit del empate de Dahl antes de que el novato de 30 años Matt Bush lanzara un noveno perfecto para su primer salvamento en las mayores.
Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Cristhian Adames de 3-0.
Por los Rangers, el boricua Carlos Beltrán de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-1 con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1 con una anotada.
Fuente: diariolibre.com

Redes Sociales