miércoles, 3 de agosto de 2016

Franco da cuadrangular, doblete y dos sencillos



Aaron Altherr tuvo un cuadrangular y cinco carreras impulsadas, Maikel Franco conectó jonrón y se fue de 4-4 y los Filis de Filadelfia utilizaron una octava entrada de cinco carreras para vencer a los Gigantes de San Francisco 13-8 en un juego salvaje el martes por la noche.
Altherr rompió el empate con un sencillo de dos carreras en la octava entrada, Cameron Rupp conectó un cuadrangular de tres carreras y César Hernández añadió cuatro hits para los Filis, que desperdiciaron una ventaja de seis carreras antes de rebotar para entregar a los líderes del Oeste de la Nacional, su derrota 12 en 16 partidos desde el Juego de estrellas.
Will Smith (1-4), quien fue adquirido de Milwaukee el lunes para reforzar el bullpen de San Francisco, comenzó la octava entrada con un ponche antes de permitir un sencillo dentro del cuadro al bateador emergente Odubel Herrera y un doble a la pared del derecho a Hernández. Smith fue levantado por Sergio Romo, quien soportó el sencillo por el centro de Altherr.
Héctor Neris (4-3) lanzó la octava sin permitir anotaciones para llevarse el triunfo.
Mets 7
Yankees 1
(AP) Nueva York

Jacob deGrom lanzó siete entradas en blanco, Alejandro De Aza y Travis d’Arnaud le conectaron jonrones a Masahiro Tanaka, y la ofensiva de los Mets de Nueva York se despertó en la serie del subterráneo con una victoria por 7-1 sobre los Yankees el martes por la noche.
Jay Bruce se fue de 4-0  tomó un par de ponches cantados en su debut con los Mets, pero su nuevo equipo anotó su mayor cantidad de carreras desde el 7 de julio y ganó por segunda vez en siete juegos.
Últimos en la Liga Nacional en promedio de bateo, los Mets adquirieron al jardinero del Partido de Estrellas desde Cincinnati el lunes en un intento de replicar la chispa ofensiva que Yoenis Céspedes proporció después de que lo obtuvieron en la fecha límite de cambios del año pasado.
DeGrom (7-5) escaparon a un atasco con dos outs en la primera entrada ponchando a Didi Gregorius, y a continuación, salió de corredores en los esquinas en el segundo al abanicar a Tanaka, que tuvo problemas para recoger las señales del entrenador de la tercera base Joe Espada.
Por los Mets, los dominicanos el dominicano Alejandro De Aza de 3-1, una anotada y dos impulsadas.
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 3-1.
Cincinnati 7
San Luis 5
(AP) Cincinnati

Un cuadrangular de tres carreras de Scott Schebler en la novena entrada guió a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 7-5 sobre los Cardenales de San Luis la noche del martes.
Brandon Moss y Tommy Pham conectaron jonrones en solitario en la octava entrada para una ventaja de 5-4, pero los Cardenales no pudieron aguantar.
Seung Hwan Oh (2-2) escapó de una amenaza con las bases llenas en la octava entrada, pero permitió un par de sencillos para comenzar la novena entrada. Schebler conectó su segundo cuadrangular de la temporada y el primero para poner fin a un partido.
Jumbo Díaz (1-1) abanicó a Oh con las bases llenas en la parte superior de la novena para mantenerlo 5-4.
Fuente: listindiario.com

Redes Sociales