martes, 30 de agosto de 2016

Gary Sánchez Jugador de la Semana por segunda vez consecutiva

 EEUU.- El receptor dominicano de los Yankees de Nueva York,  Gary Sánchez, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.
El receptor ganó la distinción por segunda semana consecutiva, para  convertirse en el primer novato de la historia en ser reconocido con el galardón dos veces seguidas.
El dominicano también es el primer jugador de la Liga Americana en lograr el premio en dos ocasiones seguida desde que lo hizo Albert Belle de los Medias Blancas en julio de 1998.
La semana pasada, Sánchez bateó .522 con porcentaje de embasarse de .608, slugging de 1.304, cinco jonrones y nueve empujadas.
El joven de 23 años de edad tuvo cuatro partidos con dos hits o más, incluyendo dos con tres imparables, llegó a 11 jonrones en la temporada, siendo el jugador que más rápido ha llegado a dicha cifra en cuadrangulares al inicio de una carrera (24 juegos).
El inmortal Joe DiMaggio (39) es el único miembro de los Yankees en tener más imparables que Sánchez (31) tras 22 partidos en su carrera.
 La leyenda de Nueva York también es el jugador con más extrabases en la historia del equipo (18 para DiMaggio, 17 para Sánchez) en ese sentido.
 El novato está entre los tres primeros en llegar más rápido a 20 remolcadas, detrás de DiMaggio y Hideki Matsui.
Desde que fue subido a las Mayores el 3 de agosto, Sánchez ha castigado el pitcheo contrario y ha batido los récords.
 En 84 turnos, lleva promedio de .405 con porcentaje de embasarse de .468, .893 de slugging, ocho dobletes y 21 impulsadas.

WILLY MATOS MEDINA
Fuente:elnuevodiario.com


Redes Sociales