miércoles, 10 de agosto de 2016

José Ramírez decide victoria de los Indios

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó sencillo para terminar con las aspiraciones de juego sin hit de Max Scherzer y anotó en la séptima entrada y Trevor Bauer encaminó a los Indios de Cleveland a un triunfo el martes 3-1 sobre los Nacionales de Washington.
El dominicano José Ramírez bateó de 4-2 con un doblete productor en la séptima entrada y un sencillo remolcador en la novena. Lonnie Chisenhall llevó al plato a Ramírez en el séptimo inning mientras Cleveland descifraba a Scherzer y Bauer extendía su dominio sobre los Nacionales.
Bauer (8-5) permitió cuatro hits y ponchó a cuatro en seis episodios y un tercio en contra de Scherzer, quien intentaba concretar su tercer juego sin hit ni carrera. Scherzer (12-7) retiró a 19 de los primeros 20 bateadores que enfrentó antes de desmoronarse en la séptima entrada. Terminó con 10 ponches.
Jayson Werth pegó un jonrón solitario ante el recién adquirido Andrew Miller en el octavo inning, para llegar a 14 vuelacercas y a 39 juegos en fila alcanzando base.
Terry Francona aquejó problemas de salud luego de sentir un dolor de pecho antes del juego y no fungió como manager. El coach de banca Brad Mills ocupó su lugar, pero el equipo dijo que la decisión de que Francona se ausentara fue únicamente preventiva.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Carlos Santana de 4-0; Abraham Almonte de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada; Roberto Pérez de 3-0.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.
TEXAS 7
+) ROCKIES 5
Denver.

El dominicano Adrián Beltré conectó un doblete de dos carreras, el venezolano Elvis Andrus quebró el empate con un sencillo y los Rangers de Texas anotaron cuatro veces en la octava entrada para vencer el martes 7-5 a los Rockies de Colorado.
Los Rangers, líderes del Oeste de la Liga Americana, conectaron cinco hits en ese episodio y le propinaron a Colorado otra dolorosa derrota en la barrida de dos juegos. La remontada tardía ocurrió un día después de que los Rangers anotaran tres veces en el noveno inning de un triunfo de 4-3.
Cobertura completa del juego
El martes, Texas bateó cuatro imparables consecutivos y el puertorriqueño Carlos Beltrán produjo una carrera con sencillo y Beltré igualó la pizarra con su doblete de dos anotaciones. Andrus puso a su equipo al frente al remolcar a Beltré con su segundo inatrapable del encuentro.
El puertorriqueño Alex Claudio (3-1) lanzó dos innings y un tercio en blanco para quedarse con la victoria y Sam Dyson llegó a 25 salvamentos en 28 oportunidades.
La derrota fue para Scott Oberg (0-1).
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con una impulsada y una anotada; Elvis Andrus de 4-2 con una remolcada y una anotada; Robinson Chirinos de 3-0 con una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una empujada.
Por los Rockies, el venezolano Gerardo parra de 5-2 con una impulsada. El dominicano Christian Adames de 4-0.
MARLINS 2
+) GIGANTES
Miami.

Tom Koehler lanzó de manera brillante durante siete episodios y se combinó con dos lanzadores para que los Marlins de Miami vencieran 2-0 a los Gigantes de San Francisco anoche.
Koehler permaneció siete actos en el box, sin permitir carreras, , concedió dos hits y abanicó a seis. su labor recibió el respaldo de Brian Ellinston y Fernando Rodney, quien se anotó su salvamento 19.
Giarcalos Stanton y Marcell Ozuna empujaron una vuelta cada uno .
Fuente: listindiario.com

Redes Sociales