lunes, 8 de agosto de 2016

Machado hace historia con Hrs. en 1eras. 3 entradas




Manny Machado se convirtió en el segundo jugador en la historia de las mayores que conecta jonrones en el primero, segundo y tercero innings, en la paliza 10-2 que los Orioles de Baltimore le propinaron el domingo a los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Machado fijó un récord de personal con siete impulsadas. Conectó un cuadrangular para dos carreras en el primero y luego uno para tres anotaciones en el segundo ante James Shields, quien permitió cuatro jonrones al sacar cuatro outs.
Machado añadió otro jonrón de dos carreras en el tercero ante Matt Albers. Según STATS, el otro pelotero que logró la proeza fue Carl Reynolds de los Medias Blancas el 2 de julio de 1930 en el estadio de los Yanquis.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 6-3, tres anotadas y siete remolcadas; y Pedro Alvarez de 3-1, una remolcada. Ubaldo Jiménez lanzó las últimas tres entradas para acreditarse el partido salvado.
MINNESOTA 5
+) TAMPA BAY 3
(AP) St. Petersburg

Miguel Sanó disparó un par de jonrones y produjo cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota se llevasen dos de los tres juegos en la serie entre dos de los peores equipos de la Liga Americana al vencer el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Sanó puso arriba a los Mellizos 3-1 con un jonrón de tres carreras ante Matt Andriese (6-3) en el tercero y añadió otro solitario en el noveno contra Ryan Garton. También se convirtió en el primer jugador en batear una bola contra el techo del Tropicana Field, inaugurado en 1998, en el primero con un elevado que alcanzó los 210 pies de altura antes de ser atrapado por el tercera base Evan Longoria.
Nick Franklin y Longoria jonronearon por los Rays.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; Jorge Polanco de 5-1, una anotada; y Danny Santana de 4-0.
KANSAS CITY 7
+) TORONTO 1
(AP) Kansas City

Yordano Ventura dominó hasta el séptimo inning, Kendrys Morales bateó un grand slam y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 7-1 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Ventura (7-9), con foja de 0-5 en siete salidas desde una victoria el 17 de junio contra los Tigres de Detroit, contuvo a los Azulejos a una sola carrera y cinco sencillos en seis innings y dos tercios, con cuatro boletos y cuatro ponches.
Morales conectó el tercer grand slam de su carrera, y primero desde el 30 de julio de 2012 con los Angelinos de Los Angeles. El batazo del cubano fue contra el zurdo Brett Cecil con dos outs en el octavo. Raúl Mondesí, Alcides Escobar y Cheslor Cuthbert abrieron el inning con sencillos. Toronto parecía escaparse cuando Lorenzo Cain y Eric Hosmer se poncharon, pero Morales la sacó por el central ante el primer pitcheo de Cecil.
Por los Reales, el dominicano Mondesí de 4-2, una anotada y una impulsada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1; y Edwin Encarnación de 3-0.
METS 3
+) DETROIT 1
(AP) Detroit

Neil Walker rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la parte alta del noveno inning, y los Mets de Nueva York evitaron ser barridos al vencer el domingo 3-1 a los Tigres de Detroit.
Un par de hits al cuadro en el séptimo permitieron a los Tigres igualar el juego, pero desperdiciaron una ocasión en el octavo por un mal corrido de bases.
Nueva York retomó la delantera cuando Walker la desapareció ante el venezolano Francisco Rodríguez (1-2).
El venezolano Aníbal Sánchez cubrió ocho buenos innings por los Tigres, y Jacob deGrom también se destacó por los Mets en el cierre de la serie de tres juegos.
Addison Reed (3-2) se acreditó en tarea de relevo, y el dominicano Jeurys Familia se encargó para consolidarse como líder de las mayores con 39 salvados en 41 oportunidades.
Por los Mets, el dominicano Alejandro De Aza de 3-0, una anotada.
YANQUIS 3
+) CLEVELAND 2
(AP) Nueva York

Masahiro Tanaka se repuso de dos malas salidas y Didi Gregorius pegó un jonrón para que los Yanquis de Nueva York vencieran por 3-2 a los Indios de Cleveland el domingo, después del anuncio de que Alex Rodríguez jugará su último partido en el uniforme a rayas al final de la semana.
Mark Teixeira, quien dos días antes reveló que planea retirarse al final de la temporada, dio un doblete productor y tuve un lance en la primera base para completar una jugada crucial a la defensiva. El dominicano Dellin Betances sacó cuatro outs para apuntarse su segundo salvamento, mientras los Yanquis se llevaban el segundo de tres duelos con los líderes de la división central de la Liga Americana para finalizaron la serie anual con saldo de 5-2.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-0; y José Ramírez de 3-2, una anotada.
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales