miércoles, 31 de agosto de 2016

Machado y Wieters dan H4 en triunfo de Orioles



Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras para que los Orioles tomaran la ventaja ante Jason Grilli en el octavo inning, y Baltimore derrotó el martes 5-3 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Manny Machado también se voló la barda en la quinta entrada ante J.A. Happ, con lo que llegó a 100 cuadrangulares en su carrera en Grandes Ligas.
Michael Saunders disparó un cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor dominicano de los Orioles, Ubaldo Jiménez, para igualar la pizarra 3-3 en el séptimo episodio.
Brad Brach (8-2) se quedó con el triunfo al trabajar una entrada y un tercio en blanco. Zach Britton llegó a 39 salvamentos, la mayor cantidad en Grandes Ligas.
Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Pedro Álvarez de 3-2 con una anotada.
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0 al igual que su compatriota José Bautista.
TAMPA 4
MEDIAS ROJAS 3
(AP) Boston

Evan Longoria quebró el empate por medio de un jonrón en la octava entrada, enviando la pelota por encima del “Monstruo Verde”, para que los Rays de Tampa Bay superaran el martes 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
Así, se restableció la igualdad, luego que Boston había tomado la delantera por 3-1.
Pomeranz y el abridor de Tampa, Jake Odorizzi, habían lanzado bien, pero no incidieron en el resultado del encuentro, pues ambos bullpens tuvieron dificultades.
El dominicano Enny Romero (2-0) lanzó el séptimo capítulo sin tolerar anotación, al recetar dos ponches, para llevarse el triunfo. Su compatriota Alex Colomé sobrevivió a un imparable y un pasbol en el noveno, con lo que se acreditó su 29no salvamento.
El ex abridor Clay Buchholz (5-10) cargó con la derrota. Laboró en el octavo inning y recibió el cuadrangular solitario de Longoria.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0 con una impulsada, Hanley Ramírez de 4-3 con un
a anotada y dos producidas. 
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales