viernes, 19 de agosto de 2016

Manny Machado, Marcell Ozuna y Maikel Franco pegan jonrones

J.J. Hardy y Chris Davis pegaron dos jonrones cada uno de los seis que totalizó Baltimore, Hyun Soo Kim impuso una marca personal con cuatro hits y los Orioles derrotaron al novato Joe Musgrove y a los apagados Astros de Houston 13-5.Mark Trumbo y el dominicano Manny Machado también se volaron la barda para ayudar a que los Orioles mejoren a 40-19 en casa y empaten a Boston en el segundo lugar del Este de la Liga Americana. Las 13 carreras igualaron su cifra más alta de la campaña, luego de que también alcanzaran ese número el 1 de junio ante Boston.

Cincinnati se impuso

El venezolano Ramón Cabrera pegó jonrón de tres carreras, Dan Straily continuó con su resurgimiento en la segunda mitad de temporada y los Rojos de Cincinnati ganaron su octava serie de las últimas 10 desde la pausa del Juego de Estrellas al derrotar ayer 5-4 a los Marlins de Miami.

Filis vencen a Dodgers

El dominicano Maikel Franco bateó un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia vencieron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Fuente:elcaribe.com

Redes Sociales