domingo, 7 de agosto de 2016

Nova gana en primera salida con los Piratas





Iván Nova lanzó siete entradas para ganar su primera apertura con Pittsburgh, Homer Bailey tuvo problemas en su segunda apertura desde que recibi+o una operación tipo Tommy John y los Piratas vencieron a los Rojos de Cincinnati 5-3 en la noche del sábado.
Nova (8-6) fue adquirido desde los Yankees de Nueva York el lunes por dos jugadores a ser nombrados y permitió tres carreras y seis hits con cinco ponches y ninguna base por bolas. Se había pasado toda su carrera de siete años con Nueva York.
Nova lanzó más de seis entradas sólo tres veces en 15 aperturas con los Yankees esta temporada.
Bailey (1-1) permitió cinco carreras en tres entradas.
Starling Marte dio la bienvenida al relevista Josh Smith con un sencillo de dos carreras en la cuarta para dar a los Piratas una ventaja de 5- 2. Marte y Josh Harrison tuvieron cada uno dos hits para Pittsburgh, que entró al partido a tres juegos del segundo comodín de la Liga Nacional.
Tony Watson lanzó una novena perfecta para su segundo salvamento en tres oportunidades.
Por los Piratas, los dominicanos Marte, de 4-2 con un doble, una anotada, dos empujadas y una base robada.
Nova, de 3-1 con una anotada.  
DODGERS 3
BOSTON 0

(AP) Los Angeles
El recién ascendido Ross Stripling y el bullpen de los Dodgers se combinaron para lanzar una blanqueada de cinco hits y encaminar a Los Ángeles a un triunfo el sábado 3-0 sobre los Medias Rojas de Boston.
El mexicano Adrián González pegó tres hits y produjo una carrera. El cañonero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, jugó la primera base por primera vez en la temporada y realizó dos vistosos lances, pero bateó de 3-0.
Stripling (3-3) lanzó cinco entradas luego de ser llamado de Ligas Menores debido a que el lanzador Bud Norris ingresó a la lista de lesionados.
En su primera apertura con los Dodgers desde el 19 de mayo, admitió imparables a los dos primeros bateadores de Boston.
Stripling admitió cuatro imparables y otorgó una base por bolas con cuatro ponches.
El novato Grant Dayton, llamado el jueves desde sucursales, lanzó dos episodios en blanco y Joe Blanton trabajó el noveno capítulo.
Kenley Jansen cerró el juego para llegar a 33 salvamentos, la cifra más alta en la Liga Nacional.
El venezolano Eduardo Rodríguez (2-5) admitió tres carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio de labor.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-0 y Hanley Ramírez de 1-0. Los venezolanos Sandy León de 3- 0 y Eduardo Rodríguez de 2-0.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3 con una producida y una anotada.
El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-2.
Zimmerman lesionado
Los Nacionales de Washington colocaron al primera base Ryan Zimmerman en la lista de lesionados por 15 días debido a un esguince en la muñeca izquierda.
Los líderes de la División Este de la Liga Nacional llamaron nuevamente al jardinero Brian Goodwin de la sucursal Triple-A Syracuse antes del duelo de sábado por la noche en contra de San Francisco.
El movimiento de Zimmerman es retroactivo al 1 de agosto, el día en que recibió un golpe en la muñeca por un lanzamiento del cerrador dominicano de los Gigantes, Santiago Casilla, en la novena entrada de un duelo en San Francisco.
Zimmerman ha lidiado con varias lesiones esta temporada.
Batea para .222 con 12 jonrones y 38 carreras remolcadas en 80 encuentros.
“Es muy frustrante”, dijo el inicialista. “Estaremos bien, no debo ausentarme mucho tiempo. Me gusta jugar al béisbol y es difícil no poder hacerlo”.
Goodwin, de 25 años, hará su debut en Grandes Ligas.
Bateó para .284 con 11 cuadrangulares y 62 carreras producidas en Syracuse.
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales