viernes, 5 de agosto de 2016

Santana conectó cuadrangular 24 y Bartolo brilló ante los Yankees

Carlos Santana pegó un jonrón de tres carreras, Francisco Lindor añadió otro de dos anotaciones y los Indios de Cleveland rescataron el último juego de su serie de cuatro ante los Mellizos de Minnesota, al imponerse 9-2.Los Indios, líderes de la división Central de la Liga Americana, fueron superados en carreras 35-16 en los primeros tres encuentros por los Mellizos, colistas de la Central. Cleveland tiene marca de 5-8 ante Minnesota y 26-8 contra el resto de los integrantes de la división.

El dominicano Santana conectó su vuelacercas en la tercera entrada ante el puertorriqueño Héctor Santiago (10-5), quien hizo su primera apertura por los Mellizos tras ser adquirido el lunes de los Angelinos de Los Ángeles. Santana suma 24 jonrones en la campaña.

Colón, superbo

Bartolo Colón se apuntó su décima victoria al sostener una blanqueda hasta el séptimo inning, Jay Bruce conectó un jonrón de tres carreras para su primer hit tras ser canjeado y los Mets de Nueva York vencieron 4-1 a los Yanquis, con lo que certificaron un empate en la Serie del Subway. Luego que ambos equipos se repartieron victorias en el Citi Field al comienzo de la semana, los Mets ganaron el último de la tanda de dos juegos en el Yankee Stadium. Colón (10-6) permitió seis hits en seis inning y dos tercios para quedar con 228 victorias de por vida, la mayor cantidad entre los pitchers activos.
Fuente:elcaribe.com

Redes Sociales