lunes, 1 de agosto de 2016

Santana gana el cuarto, Colomé llega 25 salvados

Un día antes de que venza el plazo para realizar canjes, el dominicano Ervin Santana brindó otra buena apertura y Brian Dozier disparó un par de jonrones para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el domingo 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 4-3 con una anotada y una producida.
Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada, Danny Santana de 4-1.
TEXAS 5
REALES 3
(AP) Arlington
Mitch Moreland bateó de jonrón por quinta vez en sus últimos cinco juegos como titular y Lucas Harrell ganó en su debut con Texas y los Rangers completaron una barrida en la serie de tres partidos al vencer el domingo 5-3 a los Reales de Kansas City.
El jonrón de dos carreras de Moreland fue su 18vo de la campaña, los últimos cinco en un lapso de 16 turnos al bate.
El dominicano Nomar Mazara también jonroneó ante los Reales, el equipo que más cuadrangulares ha recibido -- 141 -- en la Liga Americana esta campaña.
Por los Reales, el dominicano Raúl Mondesí de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Adrián Beltré de 4-1, una anotada; y Hansel Alberto de 3-1, una impulsada.
BALTIMORE 6
AZUELJOS 2
(AP) Toronto
Jonathan Schoop produjo la carrera decisiva con un sencillo en el 12do inning y los Orioles de Baltimore salieron de su peor racha de la campaña al vencer el domingo 6-2 a los Azulejos de Toronto para recuperar el liderato de la división Este de la Liga Americana.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 6-0; y Pedro Alvarez de 4-0, una anotada y remolcada.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 5-1.
BOSTON 5
ANGELINOS 3
(AP) Anaheim
Dustin Pedroia sacudió un jonrón de tres carreras contra Huston Street con dos outs en el noveno inning, Xander Bogaerts añadió otro cuadrangular y los Medias Rojas de Boston acabaron imponiéndose el domingo por 5-3 ante los Angelinos de Los Angeles.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; y David Ortiz de 5-0.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1
TAMPA BAY 5
YANKEES 2
(AP) Tampa
El zurdo novato Blake Snell repartió nueve ponches en cinco innings y un tercio, mientras que Luke Maile aportó un sencillo crucial de dos carreras, y los Rays de Tampa Bay completaron la barrida sobre los Yankees de Nueva York en la serie de tres juegos, al imponerse el domingo por 5-3.
Maile puso la pizarra 5-2 en el sexto capítulo, mediante un sencillo de dos carreras con las bases llenas, luego que el dominicano Michael Pineda (5-10) otorgó un boleto intencional a Nick Franklin.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y dos producidas.
El dominicano Starlin Castro de 4-1 con una anotada.
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales