lunes, 15 de agosto de 2016

Vólquez y Peralta brillaron en el box; Paredes y Sánchez sacaron la pelota

Edinson Vólquez se reencontró con la victoria, Paulo Orlando y Lorenzo Cain conectaron cuatro hits cada uno y remolcaron tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran 11-4 a los Mellizos de Minnesota.

El brasileño Orlando disparó un jonrón, conectó un triple y anotó tres veces. Cain igualó su récord personal de hits en un juego. Vólquez (9-10) lanzó seis entradas sólidas para cortar su cadena de cinco juegos sin triunfo. Permitió dos carreras limpias y cinco imparables.

Braun dio dos vuelacercas

Ryan Braun pegó un par de jonrones, añadió un doble y produjo seis carreras para que los Cerveceros de Milwaukee evitasen la barrida al vencer 7-3 a los Rojos de Cincinnati. El dominicano Wily Peralta (5-8) permitió una carrera y cuatro hits al cubrir seis innings para su primera victoria desde el 11 de junio. Tiene efectividad de 2.25 en sus dos salidas tras ser convocado de Triple A el 8 de agosto.

Paredes condujo a Filadelfia

El dominicano Jimmy Paredes bateó un sencillo, un doblete y un cuadrangular, e impulsó tres carreras, para ayudar a los Filis de Filadelfia a derrotar por 7-6 a los Rockies de Colorado, completando la barrida en su serie de tres juegos.

Sánchez disparó el segundo

El receptor dominicano Gary Sánchez conectó un jonrón y remolcó dos carreras en la derrota de los Yankees 12-3 ante los Rays de Tampa Bay.
Fuente:elcaribe.com

Redes Sociales