ANAHEIM, California. Andrelton Simmons pegó dos jonrones solitarios para ayudar a que Jered Weaver y los Angelinos de Los Ángeles superaran el domingo 3-2 a los Rangers de Texas.
Simmons comenzó la jornada con sólo un vuelacerca en la campaña.
El cubano Yunel Escobar abrió el duelo con un cuadrangular en el primer inning, por Los Ángeles.
Por Texas, líder de la División Oeste de la Liga Americana, Adrián Beltre sacudió un par de jonrones. Es la cuarta vez en la temporada que el dominicano conecta más de un jonrón y la 31ra ocasión en que consigue la hazaña en su carrera.
Weaver (11-11) permitió cuatro hits en su labor de seis entradas y dos tercios. Recetó ocho ponches, su mejor cifra de la campaña.
Andrew Bailey resolvió a la perfección el noveno capítulo, con lo que se acreditó su tercer salvamento. Fue dado de baja por los Filis el 6 de agosto, y los Angelinos lo contrataron una semana después.
Colby Lewis (6-2) cumplió su primera apertura desde el 21 de junio, cuando salió de la lista de los lesionados, a la que había ingresado por un tirón en el músculo lateral. Permitió los tres vuelacercas en cinco innings y un tercio.
Simmons conectó sus bambinazos en el segundo y el sexto inning. Es la tercera vez en su vida que consigue más de un jonrón en el mismo partido.
Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1, Beltré de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Nomar Mazara de 4-0, Hanser Alberto de 2-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Robinson Chirinos de 2-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0.
Por los Angelinos, el cubano Escobar de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Albert Pujols de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 2-0, Carlos Pérez de 3-1.
Fuente:diariolibre.com