jueves, 1 de septiembre de 2016

Bautista pegó su jonrón 17 para Toronto y Familia salvó el 44 del año

José Bautista pegó un jonrón al primer lanzamiento del partido y cuatro bateadores después Russell Martin también se voló la barda para brindarle el respaldo ofensivo a Aaron Sanchez y encaminar a los Azulejos de Toronto a un triunfo 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.Toronto se quedó con dos de los tres juegos de la serie clave en la disputa por el Este de la Liga Americana. Los apagados Orioles están cuatro juegos detrás de los líderes Azulejos y se encuentran empatados con Detroit en la lucha por el segundo comodín.

Sanchez (13-2) fue llamado de Clase-A Dunedin para realizar la apertura. Pasó 10 días en las ligas menores para limitar su número de entradas y aprovechó el descanso adicional.

El serpentinero admitió una carrera sucia y cinco imparables con dos ponches en poco más de seis entradas, en las que realizó 112 lanzamientos, su mayor cifra de la campaña.

Mets derrotan a Marlins

Un doble de tres carreras de Kelly Johnson en la octava entrada quebró el empate y llevó a los encendidos Mets de Nueva York a un triunfo 5-2 sobre los Marlins de Miami. Yoenis Céspedes comenzó la remontada al pegar un sencillo ante A.J. Ramos (1-2) para comenzar el episodio. Curtis Granderson recibió la base por bolas y Wilmer Flores pegó un elevado al central con lo que Céspedes llegó a la antesala.

Luego de que Jay Bruce fuera dominado con un batazo al jardín derecho, Travis d’Arnaud recibió el boleto para llenar las almohadillas y enfrentar a Johnson.
Johnson, quien batea de 79-25 con casa llena en su carrera, incluyendo 74 carreras remolcadas, mandó la esférica a la esquina de jardín derecho. Addison Reed (4-2) lanzó un octavo inning perfecto para quedarse con el triunfo. El dominicano Jeurys Familia trabajó el noveno episodio para llegar a 44 salvamentos e imponer un nuevo récord del equipo.
Fuente:elcaribe.com

Redes Sociales