sábado, 10 de septiembre de 2016

Carlos Gómez encaja bien en equipo de Texas



Carlos Gómez celebró su aniversario de dos semanas con los Rangers el jueves con un día de descanso.
El dominicano, quien se integró al equipo de Texas el 25 de agosto, tiene motivo para conmemorar dicho aniversario. Los Rangers han quedados contentos con lo que ha hecho hasta ahora Gómez, quien ha tenido un resurgir en su carrera luego de ser dejado en libertad por los Astros el mes pasado.
“Es lo mejor que me pudo haber pasado”, dijo Gómez. “Al ver la energía aquí, se me ha dado otra oportunidad. Ha sido algo bien bueno. Este equipo es como una familia. Tenemos que estar aquí a las 3, pero todo el mundo llega para la 1 porque es tan divertido”.
Gómez fue dado de baja por Houston luego de batear .210 con 295 turnos por los Astros, con cinco jonrones, 29 empujadas y 100 ponches.
“Tuve un inicio difícil. No produje y había mucho estrés”, dijo Gómez. “Fue más mental que otra cosa. Luego vine (a Texas), me dieron un puesto y creyeron que yo podía ser productivo.
“Lo más importante es que estoy en salud. Quiero jugar y me encanta jugar”.
Gran inicio
Gómez empezó su estadía con los Rangers con un jonrón de tres carreras en su primer turno, durante una victoria de Texas sobre Cleveland. Pero después de eso, tuvo un trecho en el que bateó de 18-0. Luego de trabajar mucho con el coach de bateo Anthony Iapoce, el quisqueyano lleva de 24-9 (.375) con ocho bases por bolas en sus últimos ocho encuentros.
“Él ha hecho las cosas que le hemos pedido”, dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister. “Yo veo la velocidad por encima del promedio, combinada con el porcentaje de embasarse y las bases por bolas. No le pedimos que fuera el enfoque principal de nuestra ofensiva, sino que se embasara. Y si tiene la oportunidad de empujar carreras, que realice un turno profesional.
“Carlos se ha ajustado a nuestro equipo tal como lo anticipábamos”.
El dominicano tampoco ha tenido problemas a la hora de alternar entre el jardín izquierdo y derecho, a pesar de que ha sido un sólido guardabosque central durante la mayor parte de su carrera.
“Si eres un atleta, haces el ajuste”, dijo Gómez al respecto. “Lo más importante es salir a jugar duro”.
Fuente: listindiario.com

Redes Sociales