viernes, 2 de septiembre de 2016

José Ureña lanza bien y gana ante Mets; Reyes pega par de sencillos

El dominicano José Ureña realizó una salida de calidad al lanzar seis entradas de cuatro hits y una carrera en ruta a un triunfo de los Marlins de Miami 6-4 sobre los Metros de Nueva York.Fue la tercera victoria para el derecho dominicano, quien se enfrascó en una batalla con el abridor de los Metros, Jacob deGrom, el perdedor del encuentro. 
Ureña solo permitió un cuadrangular solitario de Jay Bruce.

Jose Reyés bateó dos imparables y subió su promedio a .295 para los Metros que bajaron a dos partidos de diferencia por el Wild Card de la Liga Nacional.

El relevista dominicano de los Marlins, Fernando Rodney, por poco y estropea la labor de Ureña al permitir cuandragular de dos carreras en la novena entrada a manos de Asdrubal Cabrera. 

Atlanta con su primera barrida

Freddie Freeman bateó un jonrón y los Bravos de Atlanta anotaron cinco carreras en el quinto inning para vencer el ayer por 9-6 a los Padres de San Diego y barrer por primera vez esta temporada una serie de tres partidos en el estadio Turner Field. 
Mike Foltynewicz (8-5) lanzó seis buenas entradas y contó con el respaldo de una ofensiva que anotó al menos siete carreras por quinto partido consecutivo como local. 
Fuente:elcaribe.com

Redes Sociales