lunes, 12 de septiembre de 2016

José Ureña lanza en grande para Marlins



El dominicano José Ureña se mantuvo por ocho innings y dos tercios al lanzar pelota de cuatro hits al guiar a los Marlins de Miami ayer a una victoria de 3-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Ureña (4-6) retiró en orden a los primeros 14 bateadores que encaró. El derecho ponchó a cuatro y no dio pasaportes al registrar 71 strikes en sus 108 lanzamientos.
El dominicano de 24 años fue reemplazado en la lomita después de ceder un hit a Josh Reddick con dos outs en la novena entrada. A.J. Ramos sacó el último out para su 34to salvamento en 37 oportunidades.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con par de anotaciones. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El dominicano Ureña de 3-1.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.
ROJOS 8
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh
Tyler Holt y Brandon Phillips conectaron tres hits por cabeza, para que Brandon Finnegan y los Rojos de Cincinnati arrollaran el domingo 8-0 a unos Piratas de Pittsburgh que han naufragado en la campaña.
El dominicano Gregory Polanco, jardinero central de Pittsburgh, fue expulsado por el umpire Pat Hobert tras discutir la forma de marcar las bolas y los strikes en el tercer inning. Fue la primera expulsión de Polanco en su carrera.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con una impulsada, Hernán Iribarren de 1-0. El colombiano Jolbert Cabrera de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 2-1 con una anotada.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Florimón de 2-1, Polanco de 4-0.
METS 10
BRAVOS 3
(AP) Atlanta
Yoenis Céspedes sacudió un grand slam, Seth Lugo enlazó su cuarta victoria en un aperture y los Mets de Nueva York superaron el domingo 10-3 a los Bravos de Atlanta.
Los Mets han ganado siete de ocho, con marca de 16-5 desde el 20 de agosto. Son los dueños por ahora del segundo comodín de la Liga Nacional, medio juego por encima de los Cardenales de San Luis.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada; y Alejandro De Za El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3, tres anotadas.
NACIONALES 3
FILIS 2
(AP) Washington
Gio Gonzalez brindó una buena labor de siete innings, Anthony Rendon pegó un doblete para producir la carrera del desempate, y los Nacionales de Washington superaron el domingo 3-2 a los Filis de Filadelfia.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, Andrés Blanco de 3-0, Odúbel Herrera de 1-0, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Maikel Franco de 1-1.
MILWAUKEE 2
SAN LUIS 1
(AP) San Luis.
Ryan Braun disparó un jonrón solitario en el noveno inning y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 2-1 a San Luis, un revés que hizo retroceder a los Cardenales en la puja por los comodines de la Liga Nacional.

Redes Sociales