miércoles, 7 de septiembre de 2016

Machado dispara su jonrón 34 Y remolca cinco vueltas

El dominicano Manny Machado disparó su jonrón 34 de la campaña y remolcó cinco vueltas para convertirse en figura principal en el éxito de los Orioles de Baltimore anoche con marcador de 9-2 sobre los Rays de Tampa.
Machado produjo su batazo en el cuarto episodio ante Jake Odorizzi y con sus cinco producidas llegó a 90 en la campaña. Su compatriota Pedro Alvarez se fue de 4-2, entre ellos su doblete 18.  
Mets 5
Rojos 4

El dominicano José Reyes conectó un vuelacercas en el partido que los Mets de Nueva York se impusieron este martes a los Rojos de Cincinnati con anotación de 5-4,.
Para Reyes fue su quinto vuelacercas de la campaña y su batazo se produjo en el quinto acto. El también dominicano Alejandro de Aza voló la verja para su sexto de la campaña.
Ese encuentro lo inició Rafael Montero, quien lanzó cuatro entradas y aceptó tres Vueltas. Jeurys familia lanzó un noveno capítulo sin problemas, ponchando a dos para su salvado 46 de la campaña.  
Astros 4
Indios 3

Cleveland. Marwin González conectó jonrón y un par de dobletes valido para tres remolcadas y los Astros de Houston se impusieron a los punteros Indios de Cleveland con marcador de 4-3 anoche. González se convirtió con sus batazos en el hombre grande para los Astros, que se mantienen en disputa por un puesto en el wild card.
Por los Indios Carlos santana produjo su jonrón 29 año en el  octavo capítulo ante Luke Gregerson y llegó a 69 remolcadas. José Ramírez se fue de 4-1 y anotó una.   
Filis 4
Marlins 3
(AP) Miami.

Adam Morgan rompió una racha de nueve derrotas seguidas, que era la peor en las mayores, y el venezolano Odúbel Herrera anotó tres carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen el martes 4-3 a los alicaídos Marlins de Miami.
Morgan (2-9) permitió nueve hits y una carrera en seis innings. Estaba sin ganar desde el 10 de mayo, con marca de 0-9 y 6.72 de efectividad en 15 apariciones, 13 como abridor.
El venezolano Freddy Galvis y Tommy Joseph remolcaron dos carreras cada uno por los Filis.
Ichiro Suzuki conectó su primer jonrón como emergente de su carrera, un batazo de dos anotaciones en el octavo.
El dominicano José Ureña (3-6) toleró cuatro carreras y siete hits en cinco innings por Miami, con marca de 11-23 desde el 1 de agosto.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, una anotada; Odúbel Herrera de 3-2, tres anotadas; y Freddy Galvis de 5-2, dos impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0; y Jimmy Paredes de 1-0.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-2, una anotada y remolcada.
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales