sábado, 3 de septiembre de 2016

Miguel Cabrera pega jonrón, remolca cuatro y Tigres superan a Reales

KANSAS CITY, Missouri. Miguel Cabrera pegó un cuadrangular en tres hits y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit el viernes por 7-6 sobre los Reales de Kansas City.
Un sencillo del venezolano en el noveno inning ante Wade Davis (1-1) impulsó a Ian Kinsler y al cubano José Iglesias para adelantar a los Tigres en la pizarra. Davis, que acababa de salir de la lista de lesionados y no lanzaba desde el 22 de julio, desperdició su tercer salvamento en 24 oportunidades.
En el séptimo, Cabrera conectó un prodigioso jonrón de 439 pies ante Peter Moylan, y también bateó un sencillo remolcador en un tercer episodio con tres carreras para Detroit. Justin Upton sonó un cuadrangular en el segundo y un sencillo remolcador en el tercero.
El venezolano Francisco Rodríguez (3-3) logró la victoria a pesar de desperdiciar un salvamento en el octavo cuando el brasileño Paulo Orlando pegó un sencillo de dos carreras para adelantar momentáneamente 6-5 a los Reales.
Kansas, campeón de la Serie Mundial, perdió tres juegos consecutivos por una carrera de diferencia tras acumular 18 triunfos en sus 22 juegos anteriores.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-3, con dos anotadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas; Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-1.
Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 5-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 5-1, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 4-2, con una anotada.
Fuente:diariolibre.com

Redes Sociales