miércoles, 14 de septiembre de 2016

Polanco da un cuadrangular, empuja 4 en triunfo Mellizos

El dominicano Jorge Polanco disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, mientras que Brian Dozier pegó otros tres imparables y siguió encendido con el bate, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el martes 8-1 a los Tigres de Detroit.
Los Tigres cayeron por tercera ocasión en 14 juegos con Minnesota y perdieron valioso terreno en la apretada contienda por el segundo wild-card de la Liga Americana.
El boricua Kennys Vargas disparó un vuelacerca por Minnesota, y Robbie Grossman totalizó un par de empujadas.
Kyle Gibson (6-9) lució dominante, al permitir una carrera y cinco imparables en ocho innings. Rompió una racha de cuatro aperturas sin victoria.
El 23 de agosto, Gibson permitió cinco carreras en el mismo número de capítulos ante Detroit.
Matt Boyd (5-4) cargó con la derrota en su peor salida desde junio. Aceptó siete carreras y ocho hits en tres entradas y dos tercios, en las que otorgó un boleto.
Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas. El puertorriqueño Vargas de 5-3 con una anotada y una empujada. El venezolano Eduardo Escobar de 5-0.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una producida, Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 3-1. El cubano José Iglesias de 2-0.
Rojos         6
Cerveceros 4
(AP) Cincinnati

Joey Votto bateó un jonrón y produjo dos carreras, Dan Straily lanzó ocho innings y los Rojos de Cincinnati capitalizaron los fallos defensivos de Milwaukee para vencer el martes 6-4 a los Cerveceros y ampliar a cinco su racha de victorias.
Adam Duvall adelantó a los Rojos en el tercero con el primero de sus dos dobles. Los Rojos igualaron su mejor racha de la campaña.
En la apertura más larga de su carrera Straily (12-8) toleró jonrones solitarios de Keon Broxton y Jonathan Villar para quedar con foja de 8-2 tras el Juego de Estrellas. Permitió tres hits y dos carreras, con un boleto y ocho ponches.
Matt Garza (5-7) permitió cinco carreras, solo una limpia, en cinco innings.
Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1; y Hernán Pérez de 4-0, una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-1, una anotada y remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1; y Eugenio Suárez de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Iván De Jesús de 4-1.
Tampa  6
Azulejos 2
(AP) Toronto

El cubano Alexei Ramírez y Steven Souza Jr conectaron sendos cuadrangulares, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el martes 6-2 a los Azulejos de Toronto.
Drew Smyly laboró durante cinco entradas y dos tercios para seguir invicto en el Rogers Centre.
Los Azulejos llegaron a la jornada con un juego de ventaja sobre Baltimore en la disputa del primer wild-card de la Liga Americana. Han perdido siete de sus últimos 11 duelos ante los Rays.
Además, Baltimore doblegó a los Medias Rojas de Boston, con lo que dio alcance a Toronto.
Ramírez pegó un jonrón de tres carreras frente a Marcus Stroman (9-8) en el quinto acto, mientras que Souza logró su bambinazo solitario ante Joe Biagini en el séptimo.
Russell Martin sacudió un vuelacerca de dos carreras pero Toronto cayó por octava vez en 11 juegos en septiembre.
Smyly (7-11) llegó al duelo con una foja de 3-0 y una efectividad de 1.23 en cinco apariciones dentro del Rogers Centre, incluidas tres aperturas.
Por los Rays, el cubano Ramírez de 3-2 con una anotada y tres empujadas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-0. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-1, Dióner Navarro de 1-0.
Oakland  5
Kansas City 4
(AP) Reales
Como emergente, el cubano Yonder Alonso conectó un doblete de dos carreras en la octava entrada, y los Atléticos de Oakland remontaron para superar el martes 5-4 a los Reales de Kansas City, que sufrieron otro doloroso revés.
Los Reales, campeones de la última Serie Mundial, cayeron a cinco juegos del último boleto de comodín para la postemporada, cuando restan sólo 18 compromisos.
El mexicano Joakim Soria desperdició por séptima vez en ocho intentos una oportunidad de rescate. Subió a la lomita en el octavo capítulo con dos outs, en momentos en que los Reales se aferraban a una ventaja de 3-2.
En su segundo lanzamiento Soria permitió el doblete de Alonso, que envió la pelota por encima del jardinero central Jarrod Dyson. Anotaron Brett Eibner y el corredor sustituto Joey Wendle.
Soria admitió también un sencillo productor de Marcus Semien.
El novato Matthew Strahm (2-1), quien recibió un sencillo de Chad Pinder dentro del cuadro antes de que Soria lo reemplazara, fue quien cargó con la derrota.
John Axford (6-4) resolvió un inning. Ryan Madson incurrió en un balk para que Dyson anotara con dos outs en la novena entrada, antes de poner fin al duelo para agenciarse su 30mo salvamento en 36 oportunidades.
Por los Atléticos, el cubano Alonso de 1-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Renato Núñez de 3-0.
Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con una anotada.
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales