lunes, 5 de septiembre de 2016

Solo en noveno

El dominicano Albert Pujols produjo tres jonrones el fin de semana, incluyendo dos el sábado, elevando su total de la campaña a 29 y a 589 de por vida.
Eso le permite a Pujols quedarse solo en el 9no.- lugar de todos los tiempos, dejando atrás a los 586 de Frank Robinson.El próximo más cercano de Pujols es Sammy Sosa, con 609.
Pujols pegó su 29 en el triunfo de los Angelinos 4 por 2 sobre Seattle. Remolcó dos carreras y suma 108 en la campaña.
Cruz y Canó disparan vuelacercas
ANGELINOS 4
+) MARINEROS 2

(AP) California
El dominicano Albert Pujols y C.J. Cron batearon jonrones seguidos en la primera entrada y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el domingo 4-2 a los Marineros de Seattle, pese a perder al abridor Matt Shoemaker, golpeado en la cabeza por un lineazo.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-3 con una anotada y dos producidas.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, incluido su jonrón 31, con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-2, su vuelacercas 35, con un remolque.
YANQUIS 5
+) ORIOLES 2
(AP) Baltimore

Chase Headley y Austin Romine remolcaron dos carreras por cabeza y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 5-2 a los Orioles de Baltimore, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos y se mantuvieron a flote en la lucha por un wild-card en la Liga Americana.
El dominicano Luis Severino (2-8) resolvió dos innings en un estupendo relevo. El quinto relevista de Nueva York, Dellin Betances, sacó cuatro outs y se acreditó su octavo rescate.
Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0, Starlin Castro de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.
Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 5-1 con una impulsada
AZULEJOS 5
+) TAMPA BAY 3
(AP) Florida

Russell Martin quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto se sobrepusieron a una mala apertura de J.A. Happ para imponerse el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Joaquín Benoit se llevó la victoria, al permitir un sencillo y recetar tres ponches en el séptimo inning, en el que no aceptó anotación. Con su segundo ponche, nada menos que a Evan Longoria, llegó a 1.000 en su carrera.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada.
ASTROS 7
+) VIGILANTES
(AP) Texas

George Springer y Evan Gattis dispararon jonrones por los Astros de Houston, que evitaron una barrida en la serie en la casa de los líderes del Oeste de la Liga Americana al vencer el domingo 7-6 a los Rangers de Texas.
Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-1, una impulsada. El venezolano José Altuve de 3-0, una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1.
Por los Rangers, Los dominicanos Nomar Mazara de 5-1, una anotada; Carlos Gómez de 3-1; Y Adrián Beltré de 4-1, una anotada y remolcada.
OAKLAND 1
+) BOSTON 0
(AP) Oakland

La repetición en video privó al venezolano Eduardo Rodríguez de un juego sin hit, cuando había dos outs en el octavo inning, y los Medias Rojas de Boston terminaron cayendo el domingo por 1-0 a los Atléticos de Oakland.
Marcus Semien se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro en el octavo episodio, después de que Rodríguez alcanzó a tocar el roletazo con la pierna derecha. El derecho recogió la pelota y lanzó a la inicial, donde el umpire Laz Díaz marcó inicialmente out.
El manager de los Atléticos, Bob Melvin, desafió la decisión, que se revocó tras una revisión que demoró apenas 19 segundos.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-0, Hanley Ramírez de 4-0.
REALES 6
+) DETROIT 5
(AP) Kansas City

Justin Upton disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning para que los Tigres de Detroit derrotasen el domingo 6-5 a los Reales de Kansas City.
Por los Reales, el dominicano Raúl Mondesí de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales