lunes, 19 de septiembre de 2016

Ynoa lanza en grande primera apertura Mets



El dominicano Gabriel Ynoa ponchó a ocho a lo largo de cuatro entradas y dos tercios en su primera apertura en Grandes Ligas para ayudar a una raquítica rotación de los Mets, y Nueva York completó una barrida de tres juegos sobre unos lamentables Mellizos de Minnesota con una victoria de 3-2 el domingo.
Los Mets llegaron al partido del domingo empatados con San Francisco en la cima de las posiciones por un lugar de comodín en la Liga Nacional, dos juegos sobre San Luis, y sus 13 partidos restantes son ante equipos con marcas perdedoras: Atlanta, Filadelfia y Miami.
Por los Mets, los dominicanos Alejandro De Aza de 3-0 con anotada, e Ynoa de 2-0.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-0.
ROJOS 7
+) PIRATAS 4
(AP)  Cincinnati

Joey Votto disparó su 25to jonrón de la campaña, Tucker Barnhart impuso un récord personal al producir cuatro carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 7-4 a los Piratas de Pittsburgh, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.
Votto finalizó con cuatro hits, incluido su vuelacerca solitario en el octavo inning, y Cincinnati pudo castigar finalmente al dominicano Iván Nova (12-7). De paso, los Rojos redujeron las posibilidades de que Pittsburgh avance a la postemporada y rompieron una seguidilla de cuatro tropiezos seguidos.
Los Piratas llegaron al encuentro como cuartos en las posiciones por los dos boletos de comodín en la Liga Nacional, a cinco juegos del segundo boleto.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Pedro Florimón de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Iván Nova de 1-0.
CERVECEROS 3
CACHORROS 1
(AP) Chicago

Kyle Hendricks, el líder de las mayores en efectividad, toleró dos carreras en seis innings para seguir estancado en 15 victorias, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 3-1 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Domingo Santana de 4-0, Peralta de 2-1 con una impulsada. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con una anotada, Orlando Arcia de 4-1. El puertorriqueño Maldonado de 3-1 con una anotada y una producida.
MARLINS 5
+) FILIS 4
(AP) Filadelfia

J.T. Realmuto conectó un sencillo productor que significó la ventaja en la octava entrada, Christian Yelich empató la pizarra mediante un jonrón en ese mismo inning, y los Marlins de Miami remontaron para superar el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia.
Derek Dietrich se embasó tres veces y empujó una carrera por los Marlins, que evitaron la barrida en la serie. Miami llegó al encuentro seis juegos detrás en la lucha por un boleto de comodín en la Liga Nacional.
El relevista Mike Dunn mejoró a una foja de 4-1 y A.J. Ramos resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación, con lo que consiguió su 37mo salvamento.
En el octavo episodio, cuando los Marlins perd??an por 4-2, Yelich sacudió su vuelacerca de dos carreras ante el dominicano Héctor Neris (4-4). Le pelota golpeó el poste del jardín izquierdo antes de desaparecer.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una anotada.
Por los Filis,el dominicano Maikel Franco de 4-0.
ST. LUIS 3
GIGANTES 0
(AP) San Francisco
Alex Reyes se lució durante siete innings, en lo que fue apenas su tercera apertura en las mayores, para que los Cardenales de San Luis ascendieran en la puja por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional, al blanquear el domingo 3-0 a los Gigantes de San Francisco.
El cubano Aledmys Díaz conectó un jonrón de dos carreras y San Luis ocasionó que los Gigantes se rezagaran a un juego de los Mets de Nueva York, en la batalla por el primer wild-card. San Luis se acercó a un juego de San Francisco.
Por los Cardenales, el cubano Díaz de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.
El dominicano Jhonny Peralta de 1-1 con una remolcada.
Fuente:listindiario.com

Redes Sociales