domingo, 9 de octubre de 2016

Iniciara el sábado 15 de octubre, clásico fedobe en San Cristóbal

San Cristóbal.-El sábado 15 del mes de octubre será iniciado el clásico de béisbol de pequeñas ligas que organiza la Federación Dominicana de Béisbol y esta vez tendrá como escenario el play de Campo Club San Cristóbal.

En el mismo participaran nueve equipos de esta ciudad sureña y estarán compitiendo para obtener el derecho de representar la cuna de la constitución en la siguiente ronda de esta actividad histórica encabezada por la entidad que rige el béisbol en el país.

El acto inaugural de este evento, que será dedicado a los empresarios, Ing. Miguel Guzmán y el Lic. Cesar Garabito, está pautado para las seis de la tarde y estará presente el Lic. Héctor (tito) Pereyra, presidente de Fedobe y el Lic. Juan Núñez, Secretario General, entre otras personalidades de la Federación de Béisbol.


Además de las autoridades del béisbol, a la ceremonia de apertura está invitado el Lic. Tommy Galán, Senador de la Provincia, Lic. Julio Cesar Díaz, Gobernador Provincial, Lic. Nelson Guillen, Alcalde del Municipio de San Cristóbal, entre otras personalidades y empresarios.

Redes Sociales