miércoles, 30 de noviembre de 2016

Encarnación estaría decidiendo con quien firmar en los próximos días

encarnacionCon Yoenis Céspedes fuera del mercado, la agencia libre para Edwin Encarnación  está cerca de llegar a su final.
Paul Kinzer, el agente del toletero dominicano, dijo este martes que Encarnación probablemente firmará un contrato al final de esta semana o a principios de la próxima,reportó  TSN.
Los   Azulejos de Toronto, Astros de Houston, los Vigilantes de Texas,  y los Yankees de  New York han estado vinculados para firmar a Encarnación en este invierno. Los últimos reportes indican que es poco probable que los Medias Rojas puedan ficharlo, como se había rumorado.
Encarnación, quien cumplirá los 34 años de edad en enero, bateó .263 con porcentaje de embasarse de .357 y slugging de .529 en el 2016 por los Azulejos. Conectó 42 jonrones y encabezó la Liga Americana con 127 empujadas. También recibió 87 boletos, la mayor cantidad en su carrera, en 702 visitas al plato.
Según Kinzer, los Azulejos son el equipo que han mostrado más interés en Encarnación.
Los Azulejos previamente hicieron una oferta por cuatro años y un valor de US$ 80 millones de dólares a principios de noviembre que había sido rechazada.
Varios equipos han estado esperando hasta que se firme un nuevo convenio colectivo antes de perseguir a cualquier agente libre, pero con reportes de que ejecutivos de las Grandes Ligas están optimistas de que un acuerdo será hecho antes del 1 de diciembre.

Redes Sociales