sábado, 5 de noviembre de 2016

Escogido vence a las Estrellas en extra innings

image_content_7026974_20160806200312Las Estrellas Orientales cayeron este viernes ante los Leones del Escogido con marcador de 7-6 en partido que se extendió a once entradas, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital
Alex Valdez conectó un largo doble en la conclusión del acto número 11 que remolcó a Rubén Sosa con la vuelta que le dio la ventaja al equipo escarlata. Valdez produjo su batazo decisivo ante Wirfin Obispo.
El partido estuvo repleto de muchas alternativas, con los orientales llegando a borrar un déficit de cinco carreras que permitieron en el mismo primer capítulo.
En la conclusión del onceno, Rubén Sosa recibió boleto de parte de Wirfin Obispo, quien lanzaba su tercera entrada y luego se produjo el doblete de Valdez por el prado derecho remolcando la vuelta del gane.
Antonio Guzmán, el octavo lanzador del Escogido se anotó la victoria, tiene 1-1, mientras que Obispo (1-1) el sexto lanzador de las Estrellas fue el derrotado. El torneo invernal está dedicado a Alejandro asmar Sánchez.
Los elefantes se fueron adelante en el séptimo gracias a un largo jonrón de Rowdy Tellez por todo el jardín derecho ante Daniel Corcino.
Los más sobresalientes a la ofensiva por las Estrellas fuerion Tavarez de 4-2 con dos producidas, Krizan de 5-3, incluido un doble; Tellez su jonrón en el séptimo en cuatro turnos, Núñez de 4-2 con dos anotadas.
Por los Leones, Palka de 4-3, incluído un jonrón de tres vueltas; Alex Valdez y Rubén Sosa se fueron de 4.2 cada uno, con Valdez produciendo un par de carreras.

Redes Sociales