martes, 27 de diciembre de 2016

Luis Rojas anuncia rotación de abridores para inicio de Round Robin 2016-17

SANTO DOMINGO – El dirigente Luis Rojas señaló al derecho Chris Leroux para abrir este martes el primer partido de los Leones del Escogido, en el Round Robin del Campeonato Nacional de Béisbol 2016-17, dedicado a don Alejandro “Chito” Asmar Sánchez.
Leroux, quien registró marca de 0-0 y 0.44 de efectividad en cuatro partidos –tres como abridor- enfrentará a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Asimismo, el piloto de los Leones anunció que seguirán en la rotación los zurdos Bryan Evans y Kelvin Marte para enfrentar a las Águilas Cibaeñas, el miércoles en Santiago y el jueves en la capital respectivamente.
Evans, primer pick del sorteo de importados, llegará al país este martes preparado para su presentación contra los aguiluchos.
Después del feriado navideño, los Leones practicaron la tarde-noche de este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal con la integración de los lanzadores Jumbo Díaz, Fabio Castillo y Héctor Neris, todos escogidos desde los Toros del Este en el sorteo de jugadores nativos procedentes de los equipos eliminados en la ronda regular.
La gerencia de operaciones de los Leones también informó que seguirán accionando en el torneo los importados: Chesny Young, Tommy Pham, Jack Murphy, Austin Fleet, Ryan Kussmaul y David Holmberg.
Este martes cuando inscriban a los jugadores en el roster semanal serán confirmados otros nombres, que incluyen a varios importados elegidos en el sorteo de extranjeros.

Redes Sociales