sábado, 14 de enero de 2017

Juramentarán Comité Organizador del IX Torneo Infantil copa Tommy Galán de la Pony League

SAN CRISTÓBAL.-El presidente de la Pony League Baseball, Eugenio Báez, dio a conocer que será juramentado este domingo el Comité Organizador del IX torneo infantil copa Tommy Galán 2017.

Dijo que la actividad tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal a las 11:00 de la mañana.

Báez expresó que el comité estará presidido por el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal, Simón Bolívar Sedano; y como vice-presidente el diputado y empresario Alexis Sánchez.

Señaló formarán parte del equipo organizador también los concejales, Julio César Domínguez, Juana Mateo; así como también, Félix Polanco, director de la Junta de Distrito de Hatillo; el diputado Héctor Peguero (Don Goyo); la vice alcaldesa del municipio de Palenque Wendy Rosario; y la vice alcaldesa del municipio San Cristóbal, Santa Sánchez Amador.

El torneo será realizado el día 2 de marzo y los equipos ganadores tendrán la oportunidad de participar en las justas que serán realizadas en la región del Caribe, con miras a clasificar para la Serie Mundial.

Autor: RAFAEL LARA

Redes Sociales