domingo, 22 de enero de 2017

Presidente Pony Dominicana lamenta muertes de los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte

Eugenio Báez, presidente de la Pony Dominicana.
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Pony Béisbol Dominicana, Eugenio Báez, lamentó la muerte de los peloteros de Grandes Ligas Yordano  Ventura y Andy Marte, quienes perdieron las vidas en accidentes de tránsito separados la madrugada de este domingo.
“Este es un día de mucha tristeza para la familia beisbolista dominicana y los países amantes de este deporte, hemos perdido dos jóvenes con toda una carrera por delante”, acotó.  
Báez dijo “ nuestras condolencias a los familiares de estas dos estrellas que hoy pasan al lado de Dios, su legado habrá de seguir brillando donde quiera que se utilice un guante y un bate para jugar”.
Yordano Ventura

El pelotero Yordano Ventura falleció en un accidente automovilístico en República Dominicana, la madrugada del domingo, informaron las autoridades del país caribeño.
Ventura, uno de los principales lanzadores de Reales de Kansas City, falleció en un accidente en la carretera Juan Adrián de San José de Ocoa, en el sur de la isla, informó el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de comunicaciones de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de República Dominicana.
Andy Marte
Andy Marte falleció la madrugada de este domingo en un  accidente automovilístico en el municipio Pimentel, de San Francisco de Macorís.
El accidente ocurrió próximo a la sección Casa de Alto, según fuentes allegadas al deportista.
Trascendió que Marte, de 35 años, se desplazaba a alta velocidad en su jeppeta Mercede Benz, blanca. Los restos de Marte son velados en la comunidad Los Limones, de Villa Tapia.

 Autor: Rafael Lara

Redes Sociales