martes, 28 de febrero de 2017

Cueto continúa en duda para el Clásico Mundial

Johnny Cueto finalmente podría estar en caminohacia el entrenamiento primaveral.
El abridor de los Gigantes de San Francisco hasta ahora ha estado ausente al permanecer en Republica Dominicana para cuidar de su padre enfermo. Cueto, sin embargo, está en el proceso de conseguir el visado a su papá para viajar a Estados Unidos y el gerente general Bobby Evans cree que el papeleo será resuelto pronto para permitir al pitcher unirse al club.
“Esperamos que sea más tarde en esta semana”, dijo Evans a Chris Haft de MLB.com.
El manager de los Gigantes Bruce Bochy dijo a los reporteros la semana pasada que el deseo de Cueto lanzar para República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol estaba comenzando a ser “una ligera preocupación” con el torneo a comenzar el próximo 9 de marzo.
Y mientras el lanzador de 31 años está manteniendo al día a los Gigantes con sus lances -él está proveyendo al club con videos de su trabajo en el completo del equipo en República Dominicana, Evans admitió que podría existir la posibilidad de que los Gigantes no le permitan unirse al equipo de su país en la competencia internacional del próximo mes si él no se reporta al campo de entrenamiento lo suficientemente temprano.
“Cuando él (Cueto) llegue aquí, será una materia de cuantos pitcheos nosotros queremos que él haga antes de lanzar en un partido”, dijo Evans. “Eso es algo que Rags (el coach de pitcheo Dave Righetti) y él tendrán que discutir.
Fuente: El Nacional


Redes Sociales