jueves, 16 de febrero de 2017

La LIDOM condena lel asesinato de los comunicadores de SPM

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana  (Lidom) condenó el asesinato de los locutores petromacorisanos Luis Manuel Medina y Leo Martínez, muertos el martes mientras ejercían sus labores en una emisora radial de su pueblo natal.
“Lamentamos mucho la muerte de estos dos profesionales, que ha consternado a todo el país, y confiamos en que el Ministerio Público logrará procesar y condenar en breve tiempo y de manera ejemplar a los responsables”, dijo el presidente de LIDOM, Leonardo Matos Berrido.
“Es una gran pérdida para nosotros como institución y para el país en sentido general”, agregó Matos Berrido.
El presidente de Lidom expresó su más sentido pésame para los familiares de Medina y Martínez en un momento tan difícil como el actual.
Ambos comunicadores eran periodistas acreditados para el torneo de béisbol invernal, y en el caso de Medina se desempeñaba como voz comercial de las Estrellas Orientales, equipo del cual su presidente José Manuel Mallén manifestó que toda la organización se siente estremecida por el fatal suceso y extendió sus condolencias a los parientes y relacionados de las víctimas a nombre del club.
Los comunicadores al momento del hecho conducían el programa Milenio Caliente, que se transmite por la emisora F.M. 103. En medio del incidente también resultó herida la secretaria Dayanna García.
Fuente: Diario Metro 

Redes Sociales