sábado, 18 de febrero de 2017

Mira porque Beltré quedaría fuera del Clásico



El antesalista dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, está en duda para el Clásico Mundial de Béisbol debido a un tirón en la pantorilla izquierda.
Se espera que el veterano pierda dos o tres semanas a raíz de dicha lesión.
Beltré, quien llegó al campamento de Texas el viernes, dijo que se lesionó el 14 de febrero mientras entrenaba en su casa. El quisqueyano tenía previsto jugar por la República Dominicana en el Clásico el próximo mes.
“Si me siento al 100%, iré a jugar, pero no voy a forzar las cosas”, dijo Beltré. “Mi prioridad es estar listo para la temporada [de Grandes Ligas]. Por eso estoy aquí”.
La selección dominicana disputará su primer partido del Clásico el 9 de marzo en Miami ante Canadá.
Cada sesión de entrenamiento primaveral la toman con gran seriedad. Los receptores saben que estos primeros días de entrenamiento son importantes no solo para ganar condición de juego, sino para ir conocer a los lanzadores nuevos de cada plantilla de las Mayores.
Pero esta primavera será especial para algunos de los jugadores que custodian el plato por una razón particular. Los receptores puertorriqueños Roberto “Bebo” Pérez y René Rivera son dos de esos jugadores que además de entrenar con sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas, se preparan para ver acción en el Clásico Mundial de Béisbol.
Fuente: Listin Diario

Redes Sociales