miércoles, 1 de febrero de 2017

Puerto Rico busca parar racha 17 años sin ganar

Adalberto Flores
SAN JUAN, PR.-Los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2017, partieron hoy hacia Culiacán, México, con la misión de obtener el primer título de esa competencia para la isla en 17 años.
La representación puertorriqueña viajó a tierra azteca en un vuelo directo de la Aerolínea VivaAerobús, desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, informó ayer el club en un comunicado de prensa.
“Es un orgullo. Estoy contento de ahora ser parte del equipo de Puerto Rico. Todos los muchachos estamos con un ánimo excelente para hacer un buen papel allá y traer ese campeonato a Puerto Rico”, afirmó el lanzador derecho Hiram Burgos, uno de los trece refuerzos que los Criollos llevarán al torneo caribeño.
Se espera que el equipo puertorriqueño toque suelo mexicano a las 15.30 hora local (19.30 GMT) en el Aeropuerto Internacional de Culiacán. El primer compromiso de Puerto Rico será el miércoles frente a la novena anfitriona, México.
Luego, jugarán partidos consecutivos, empezando el jueves contra Venezuela, el viernes ante Cuba y sábado ante la República Dominicana.
La ronda semifinal será el lunes y la final el martes.
“Estamos emocionados, locos por llegar para meter mano”, agregó por su parte Adalberto Flores, ganador del premio Lanzador del Año en las últimas dos temporadas de la pelota profesional de Puerto Rico.
Fuente: Listin Diario


Redes Sociales