martes, 21 de febrero de 2017

Venezuela pierde a otro miembro de su róster para el CMB

Todd Zolecki, periodista perteneciente a la organización de los Filis de Filadelfia, informó en su cuenta de Twitter que Jenmar Gómez, cerrador diestro de ese equipo y miembro del róster de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, decidió no lanzar en la justa internacional alegando ‘razones familiares’.
El cerrador era una de las más valiosas opciones de Omar Vizquel en el bullpen, y su pérdida significa otra baja sensible como lo son las de Asdrúbal Cabrera, que se fue voluntariamente por problemas con Carlos Guillén, mánager del equipo, o Freddy Galvis, que debido a una lesión en la ingle se perderá la acción del CMB.
El serpentinero dejó buenos números en su séptimo año en las Grandes Ligas donde logró 37 salvamentos con los Filis, abanicando a 47 rivales en 68.2 innings de labor. Dejó también 4.67 de efectividad.
Medios venezolanos especulan que Gregory Infante, caraqueño que actualmente es agente libre, pero lleva varios años destacando en ligas menores, será quien ocupe el vacío que deja Gómez en el róster.
Fuente: Farandisport

Redes Sociales