viernes, 3 de marzo de 2017

Bautista dispara jonrón y doblete



El dominicano José Bautista se fue de 2-2 con un jonrón de tres vueltas y el abridor J.J Happ permitió un hit en dos entradas en blanco con dos ponches en el choque que los Azulejos igualaron con los Filis a ocho carreras.
El abridor de los Filis, Aaron Nola lanzó dos entradas en blanco, Brock Stassi se fue de 5-3 y produjo una vuelta.
DODGERS 4
INDIOS 2

(AP) Good Year
El zurdo Clayton Kershaw lanzó dos entrads perfectas y Yasmani Grandal y Scott Van Slyke conectaron sencillos remolcadores en el partido que los Dodgers vencieron 4-2 a los Indios de Cleveland.
El abridor de los Indios, el dominicano Danny Salazar permitió una vuelta , un hit y otorgó tres boletos durante dos entradas y después del partido dijo que los Indios cuentan con la mejor rotación.
(KANSAS 3
ROCKIES 1

AP) Surprise
Eric Hosmer conectó un jonrón de dos vueltas y el abridor de Kansas City,  Chris Young permitió dos hits y caminó a uno en dos entradas en el choque que Kansas venció 3-1 a los Rockies de Colorado.
Por Kansas, Raúl Mondesí Jr se fue de 3-1.
MARINEROS 6
CERVECEROS 2
(AP) Good Year

El catcher Carlos Ruiz bateó de 2-2 con una remolcada, Ben Gamel produjo una vuelta con un tubey , mientras que Guillermo Heredia empujó dos con un doblete como emergente en el partido que los Marineros se impusieron 6-2 a los Cerveceros.
El abridor de Milwaukee, Matt Garza lanzó una entrada en blanco, pero Jorge Lopez permitió cuatro carreras y tres hits en 1 1/3 de episodios. Por los Marineros, Nelson Cruz conectó un doblete.
PADRES 9
D- BACKS 6

(AP) Peoria
Jabari Blash conectó su tercer jonrón de la pretemporada en el aprtido que los Padres de San Diego se impusieron 9-6 a los D- Backs de Arizona.
El abridor de San Diego, Christian Friedrich permitió cinco carreras de lsa cuales cuatro fueron inmerecdidas, concedió tresa hits y un boleto durante dos entradas, mientras que Travis Janikowski conectó un par de imparables y Hunter Renfroe dio un hit empujador.
Fuente: Listin Diario

Redes Sociales