jueves, 2 de marzo de 2017

Califican a Magneuris Sierra como “jugador eléctrico”

LAKE BUENA VISTA, FLORIDA – Magneuris Sierra, el único adolescente que ha ganado el premio al jugador del año de la organización de los Cardenales, siempre ha tenido la velocidad como su viento de cola en los menores. Ahora está agregando fuerza y condimento.
El jardinero central de 20 años de edad convirtió un cohete contra la pared del campo derecho el lunes en un sencillo abriendo el martes, y luego agregó tres sencillos en el juego contra los Bravos de Atlanta. En la novena entrada, dejó caer un toque y superó el tiro para invitar, momentáneamente, a un rally en lo que terminó como una derrota por 2-0.
Sierra también rastreó un batazo de aire en campo central profundo para lo que el dirigente Mike Matheny se refirió como a uno de las jugadas defensivas más finas de la primavera.
Un bateador de látigos que utilizó su velocidad para ganar un título de bateo, Sierra ha añadido fuerza a través de la madurez y un poco de carga a su bate con un swing más directo. El doble del lunes y los primeros dos sencillos del martes muestran la mayor dimensión de su juego que se traducirá cuando se meta en la Clase AA en algún momento de este año.
“Es un jugador eléctrico”, dijo Matheny. “Él va a ser un defensor extraordinario, más cuando usted lo ponga en el bosque en una base constante. Es divertido de ver. Trae un poco de todo”.
Fuente: El Nacional

Redes Sociales