domingo, 5 de marzo de 2017

Juramentan Comité Organizador Serie del Caribe Pony 2017

SAN CRISTÓBAL.- La Pony League Baseball Dominicana juramentó el Comité Organizador para lo que será la Serie del Caribe 2017, a celebrarse en junio de este año.

Dicho comité lo preside el Gobernador de la provincia San Cristóbal Julio César Díaz y forman parte, además, el coronel Rodolph Ceballos Nivar, director de la policía preventiva de la dotación policial de esta provincia.

El licenciado Eugenio Báez, presidente de la Pony Dominicana, dijo que a dicho evento deportivo asistirán equipos de Cuba, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Bahamas, Guatemala, San Martin, Curazao, Aruba, Venezuela, y otros países de la región, los cuales serán anunciados oportunamente.

Báez explicó que este evento convoca cada año a cientos de niños y jóvenes que se dedican a la práctica del béisbol en la República Dominicana.
“Les pedimos la integración a todos los niños y a los padres, con el propósito de que nuestro torneo sea todo un éxito y siga arrojando beneficios formativos para quienes serán los Grandes Ligas del mañana”, acotó Báez.

La juramentación del comité organizador estuvo a cargo del presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal, Simón Bolivar Cedano, en una actividad realizada en el salón de actos de la Cámara de Comercio y producción de esta provincia.


Autor: Rafael Lara

Redes Sociales