miércoles, 22 de marzo de 2017

Pony Dominicana dedica copa Tommy Galán a Lucía Medina y a Simón Lizardo

San Cristóbal.- La Pony Béisbol de República Dominicana anunció la celebración de la novena entrega del torneo pequeñas ligas “Copa Tommy Galán”, en honor al licenciado Simón Lizardo, Administrador General del Banco de Reservas, y con una especial dedicatoria a la licenciada Lucía Medina, presidenta de la Cámara de Diputados.
La información la ofreció el licenciado Eugenio Báez, presidente de la entidad, quien dijo que la justa que reunirá a 120 equipos  será celebrada del 07 al 12 de abril, en el estadio Temístocles Metz de esta ciudad.
“La Pony Béisbol se honra en poder reconocer a dos ilustres personalidades como Simón Lizardo y Lucía Medina, quienes desde sus respectivos cargos políticos han venido desarrollando una loable labor en favor y beneficio del pueblo dominicano”, exclamó Báez.
Agregó que el evento es clasificatorio para la Serie del Caribe de Béisbol Infantil y Pequeñas Ligas, a celebrarse del 28 junio al 16 de julio de este año en Aruba, Puerto Rico y República Dominicana.
Señaló que en el certamen se jugará en las categorías de 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años.
Dijo que en las eliminatorias para la copa Tommy Galán participaron 5, 240 niños.
Expresó que en esta ocasión se estará llevará a cabo la novena versión, lo que habla bastante bien del trabajo que por año ha realizado la institución que preside, la cual cuenta con un comité ejecutivo, integrado por mujeres y hombres con la capacidad que requiere una entidad como esa.

Redes Sociales