miércoles, 8 de marzo de 2017

Presidente Pony Dominicana felicita a las damas en el Día Internacional de la Mujer

SAN CRISTOBAL.-El presidente de la Pony Béisbol Dominicana, Eugenio Báez, felicitó a todas las mujeres del mundo al celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

“Las mujeres son dadoras de vida, madres, esposas, hermanas, amigas, son quienes tienen en sus manos la toma de decisiones para el desarrollo armonioso de la familia”, dijo Báez.  

Señaló que es partidario de que a la mujer se le siga dando las oportunidades necesarias para desarrollar sus capacidades, como personas y como profesionales.

“No es cuestión de cuotas, el tema de la mujer es cuestión de igualdad, donde hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades”, apuntó.

Báez, quien además es educador, recordó las aportaciones hechas al país por mujeres como María Trinidad Sánchez, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, mujeres cuya sangre fue derramada por el amor a la tierra de Quisqueya.


“Felicitaciones para todas las mujeres, Dios les guie y les permita disfrutar de larga vida en salud, al lado de sus amadas familias”, culminó diciendo Eugenio Báez.

Autor: RAFAEL LARA

Redes Sociales